Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

La segunda Prenda al 50%

Generalidades: La promoción otorga 50% de descuento en la segunda prenda de menor valor sobre referencias seleccionadas en producto de NUEVA COLECCIÓN.

Aplica sobre 50.000 unidades disponibles, vigente del 21 al 25 de marzo 2024 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Aplica para tiendas físicas Quest y Franquicias a nivel nacional o que cuenten con el material publicitario impreso exhibido.

Condiciones de venta: Productos sujetos a cambio de precios sin previo aviso, Prendas sujetas a disponibilidad, Aplica para la prenda de menor valor, Aplica en referencias seleccionadas en producto de nueva colección.

Exclusiones: La promoción no es canjeable, ni reembolsable en dinero en efectivo. No aplica para la Tienda online www.quest.com.co, canal shopper, Marketplace Agaval, puntos Colombia, Único. Oferta no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos.

Garantía: solo se aceptan devoluciones por calidad del producto, Los cambios aplican únicamente por color y talla No se aceptan cambios por referencia, para más información de nuestra Política de Cambios y Devoluciones diríjase a nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias. Para más información sobre esta oferta contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (2) 4895000 de Cali / E-mail:servicioalcliente@quest.com.co / https://questcolombia.zendesk.com/hc/es