product-image

Souvenir Gorra

Términos y Condiciones Souvenir Gorra

 

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Souvenir Gorra (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: Campaña valida del 11 al 15 de octubre de 2025.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Esta promoción aplica para compras realizadas a través de nuestro Canal Personal Shopper y tienda online www.quest.com.co. 

TERCERA – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores que realicen compras iguales o superiores a $199.900 en productos básicos llega Gorra Gratis referencia QUE106BA0006.

 

CUARTA.  - Condiciones y Restricciones:

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas, franquicias, tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.

-Esta campaña estará vigente durante el periodo indicado o hasta que se agoten las 100 unidades disponibles, prevaleciendo el evento que ocurra primero.

-No existen restricciones en la cantidad de compras por Usuario/Consumidor.

 

QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por motivos relacionados con calidad del producto, no se realiza cambios por referencia distinta. Sin perjuicio de los derechos consagrados en el artículo 7 de la Ley 1480 de 2011 sobre garantía legal Para más información consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones en https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.  

Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS SAS (NIT 805022296-8), ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali –Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@quest.com.co.