ESCALONADO
ESCALONADO
Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “Descuento Escalonado” (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. – Vigencia: 27 de diciembre 2024.
SEGUNDA. –Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a través de nuestras tiendas físicas Quest y franquicias Quest a nivel nacional, que cuenten con material publicitario exhibido.
TERCERA – Beneficio: La campaña otorga descuento escalonado en referencias de última colección, distribuidos de la siguiente manera: 20% Si llevas 2 artículos, 30% Si llevas 3 artículos.
CUARTA . - Condiciones y Restricciones:
§ El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
§ El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
§ No aplica para productos Básicos, CASIO, QST, QRUBA, Loción, Productos en colaboraciones especiales con embajadores (Mina: QUE124010001 / Cuadrado: QUE116CR0004, QUE116CR0002, QUE116CR0008, QUE116CR0006, QUE116CR0007, QUE113CR0005, QUE113CR0006, QUE113CR0007, QUE110CR0002, QUE162CR0007, QUE162CR0006, QUE109CR0002, QUE109CR0001).
§ La presente campaña NO aplica para compras en canal personal shopper, tienda online www.quest.com.co , tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.
§ Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.
§ Campaña válida mientras el material publicitario se encuentre exhibido en punto de venta.
QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.