product-image

BENEFICIOS PARA LOS 10 PRIMEROS CLIENTES

Términos y Condiciones Beneficios para los 10 Primeros Clientes en Facturar

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Beneficios para los 10 Primeros Clientes en Facturar (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: Campaña válida para el 24 de mayo 2025.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Aplica únicamente para compras realizadas en Q021 Calle 38 Norte #6N-35 CC. Chipichape Local 145-146.

TERCERA – Beneficio: La campaña premiará con bonos y souvenirs sorpresa a las 10 primeras facturas registradas en el canal de venta participante. Así, los 10 primeros clientes que realicen sus compras se aseguran un premio garantizado, que se distribuirá de la siguiente manera:

-La primera persona se lleva un bono de $300.000.

-La segunda persona un bono de $200.000.

-La tercera persona un bono de $100.000.

-Las 7 personas siguientes (del 4º al 10º lugar) recibirán un souvenir sorpresa.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:

  • La redención de los bonos No aplica para productos que se encuentren en promoción.

  • El bono deberá ser redimido una única vez por la totalidad de su valor

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas Quest que no estén en los canales de venta participantes de este legal, tienda online www.quest.com.co, personal shopper, tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.

-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar 2.400unidades disponibles, lo que primero ocurra.

QUINTA. - Garantía: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS SAS NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@qst.com.co.