Souvenir gorra septiembre 2025

Términos y Condiciones Souvenir Gorra

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Souvenir Gorra (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. – Vigencia: Campaña valida del 1 al 15 de septiembre de 2025.
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Esta promoción aplica para compras realizadas a través de nuestro Canal Personal Shopper y tienda online www.quest.com.co.
TERCERA – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores que realicen compras iguales o superiores a $199.900 en productos básicos llega Gorra Gratis referencia QUE106BA0006.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas, franquicias, tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.
-Esta campaña estará vigente durante el periodo indicado o hasta que se agoten las 100 unidades disponibles, prevaleciendo el evento que ocurra primero.
-No existen restricciones en la cantidad de compras por Usuario/Consumidor.

QUINTA. - Garantía: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS SAS NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@qst.com.co.