product image

select caret down

camiseta de Daniel Muñoz, con su firma original! 

 

Términos y Condiciones: campaña ¡Gánate una camiseta de Daniel Muñoz, con su firma original!  

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada, Gánate una camiseta de Daniel Muñoz, con su firma original en adelante “la Campaña. La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.   

PRIMERA. – Vigencia: Esta dinámica comercial implementada por NCS BRANDS S.A.S tendrá una vigencia desde el 05 hasta el 11 de noviembre de 2025, inclusive. 

Solo serán válidas las participaciones realizadas dentro de este periodo. 

 

SEGUNDA.  Ámbito de aplicación: La Campaña será válida únicamente a través de las redes sociales oficiales de Quest (@questoficial_), y aplica para usuarios que cumplan con los requisitos de participación publicados en el post oficial del concurso. 

TERCERA.  Requisitos para participar: Podrán participar las personas naturales que cumplan con todos los siguientes pasos durante la vigencia de la Campaña: 

  1. Seguir la cuenta oficial @questoficial_ en Instagram. 

  1. Dar Like al post oficial de la Campaña. 

  1. Comentar en el post mencionando a sus amigos. Cada comentario con menciones válidas será contado como una oportunidad adicional.  

El participante que más comentarios válidos realice será el ganador. 

 

CUARTA.  Condiciones y restricciones 

- Los participantes que ya hayan resultado ganadores en otras ediciones del concurso no podrán volver a participar. 

-El modelo y la talla de la camiseta estarán sujetos a disponibilidad de inventario. 

- No se aceptarán menciones repetidas del mismo usuario, ni menciones a celebridades, cuentas comerciales, cuentas inactivas o falsas. 

- Habrá un (1) único ganador durante toda la vigencia de la Campaña. 

- El premio es personal e intransferible, y no es canjeable por dinero, otros bienes ni servicios. 

- Esta Campaña NO aplica para compras o campañas realizadas en tiendas físicas Quest, franquicias Quest, tienda online www.quest.com.co, personal shopper o tiendas Falabella. 

- En caso de detectarse fraude, uso de bots, perfiles falsos o cualquier intento de manipular la dinámica, la participación será anulada sin derecho a reclamación. 

 

QUINTA. – Selección y anuncio del ganador: El ganador será anunciado el 12 de noviembre de 2025 a través de las redes sociales oficiales de Quest (@questoficial_). 
NCS BRANDS S.A.S se pondrá en contacto con el ganador mediante mensaje directo (DM) en Instagram para coordinar la entrega del premio. 
Si el ganador no responde dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al contacto, se entenderá que renuncia al premio y la Compañía podrá asignarlo al siguiente participante con mayor número de comentarios válidos. 

SEXTA. –  Premio: El ganador recibirá como premio una (1) camiseta oficial del equipo de fútbol Crystal Palace, firmada por el jugador Daniel Muñoz. 

El premio será entregado únicamente bajo las condiciones aquí establecidas y no será susceptible de cambio, sustitución ni reembolso en dinero, total o parcial. 

Dado que se trata de un artículo de carácter conmemorativo, simbólico y coleccionable, no aplica garantía comercial ni legal sobre el mismo, conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor colombiano), en lo referente a bienes cuya naturaleza impide la aplicación de garantía. 

 

SÉPTIMA. –  Responsabilidad: NCS BRANDS S.A.S. no se hace responsable por: 

-Cuentas falsas que se hagan pasar por Quest. 

-Fallas técnicas, interrupciones o errores en las redes sociales que impidan la participación. 

-Gastos en los que deba incurrir el participante o el ganador para reclamar o disfrutar del premio. 

 

Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@quest.com.co.