TODOS LOS JEANS A $159.900
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA -TODOS LOS JEANS A $159.900
Por medio del presente documento se dan a conocer los Términos y Condiciones de la campaña denominada “Todos los Jeans a $159.900” (en adelante, la Campaña), organizada por NCS BRANDS S.A.S. La participación en esta Campaña implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales son obligatorios y vinculantes para los Usuarios/Consumidores que cumplan con los requisitos aquí establecidos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor.
PRIMERA – Vigencia: La presente dinámica comercial estará vigente del 1 al 4 de noviembre de 2025, o hasta agotar las 2.000 unidades disponibles, lo que ocurra primero. Una vez finalizada la vigencia o agotado el inventario, los precios promocionales dejarán de estar activos, sin lugar a reclamaciones posteriores.
SEGUNDA – Canales de venta participantes: Campaña válida exclusivamente para compras realizadas a través de: El canal Personal Shopper Quest, y La tienda online oficial www.quest.com.co.
TERCERA – Beneficio: Durante la vigencia de la Campaña, los usuarios/Consumidores podrán adquirir todas las referencias de jeans disponibles en la tienda online a un precio final de $159.900 cada una. El beneficio aplica únicamente sobre las referencias identificadas como “jeans” disponibles durante el periodo de la promoción y según la disponibilidad de tallas, colores y existencias.
CUARTA – Condiciones y Restricciones
-El beneficio No es acumulable con otras promociones, descuentos, beneficios, bonos o programas de fidelización vigentes.
-No aplica para la compra de otros productos diferentes a jeans.
-El descuento se verá reflejado automáticamente en el valor final del producto al momento de la compra en el sitio web o por el asesor Personal Shopper.
- La presente campaña NO aplica para compras en tiendas Físicas Quest, Franquicias Quest, tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.
-Las existencias son limitadas y estarán disponibles hasta agotar inventario o hasta la fecha de finalización de la campaña, lo que ocurra primero.
-Los precios, referencias y disponibilidad podrán variar de acuerdo con la actualización de inventario del sitio web.
QUINTA – Garantía y devoluciones: De acuerdo con lo establecido en el artículo 7 de la Ley 1480 de 2011, los productos comercializados por Quest cuentan con garantía legal por defectos de calidad o fabricación.
-Solo se aceptan devoluciones por motivos relacionados con la calidad del producto o errores en el despacho.
-No se realizan cambios por referencia, talla o color distintos, salvo cuando se trate de garantía o error imputable a la empresa.
-Para conocer el procedimiento de cambios, devoluciones y garantía, el consumidor puede consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones en: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
SEXTA – Atención al Cliente: Para cualquier consulta o solicitud relacionada con esta Campaña, los consumidores pueden comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S., NIT 805022296-8, ubicado en Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través de los siguientes canales: PBX: (602) 489 5000, Correo electrónico: servicioalcliente@quest.com.co
SÉPTIMA – Modificaciones, suspensión y fuerza mayor: NCS BRANDS S.A.S. podrá modificar, suspender o finalizar la Campaña en cualquier momento por razones de caso fortuito, fuerza mayor, error operativo, fraude o agotamiento de inventario, informándolo previamente a través de los canales oficiales. Las modificaciones no afectarán derechos previamente adquiridos por los consumidores que hayan completado su compra bajo las condiciones originalmente publicadas.