product image

select caret down

ENVÍO GRATIS NUEVA COLECCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA- ENVÍO GRATIS NUEVA COLECCIÓN 

Por medio del presente documento se dan a conocer los Términos y Condiciones de la campaña denominada “Envío Gratis” (en adelante, la Campaña), organizada por NCS BRANDS S.A.S. La participación en esta Campaña implica la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales son obligatorios y vinculantes para los Usuarios/Consumidores que cumplan con los requisitos aquí establecidos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor. 

PRIMERA. – Vigencia: Esta dinámica comercial implementada por NCS BRANDS S.A.S. tendrá una vigencia del 1 al 30 de noviembre de 2025. 

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Válido exclusivamente para compras realizadas en la tienda online www.quest.com.co y a través del canal Personal Shopper digital. 

TERCERA. – Beneficio: Durante la vigencia de la Campaña, los usuarios o consumidores podrán acceder el beneficio del envío gratis por compras en productos de nueva colección. 

CUARTA. – Condiciones y restricciones: 

-El beneficio estipulado en el presente documento no es acumulable con otras promociones, descuentos, bonos, códigos promocionales o entrega de incentivos vigentes. 

-La Campaña estará vigente únicamente durante el periodo indicado o hasta agotar 2.000 unidades disponibles, prevaleciendo el evento que ocurra primero. 

-Esta campaña no aplica en tiendas físicas Quest, franquicias Quest, Conners tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los marketplaces de AGAVAL, Único y Puntos Colombia. 

-Los descuentos se reflejarán directamente en el valor final del producto en el proceso de compra online. 

 

QUINTA. – Garantía y devoluciones: Solo se aceptan solicitudes de cambio o devolución por motivos relacionados con la calidad del producto, conforme a lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor). 
No se realizan cambios por talla, color o referencia distinta. Para más información consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones en: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias 

SEXTA. – Atención al consumidor: Para cualquier consulta o información adicional sobre esta Campaña, puede comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S. NIT 805.022.296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través del PBX (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@quest.com.co. 

SÉPTIMA – Modificaciones, suspensión y fuerza mayor: NCS BRANDS S.A.S. podrá modificar, suspender o finalizar la Campaña en cualquier momento por razones de caso fortuito, fuerza mayor, error operativo, fraude o agotamiento de inventario, informándolo previamente a través de los canales oficiales. Las modificaciones no afectarán derechos previamente adquiridos por los consumidores que hayan completado su compra bajo las condiciones originalmente publicadas.