Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

15% DESCUENTO EN NUEVA COLECCIÓN

Generalidades: Promoción válida del 1 al 31 de mayo del año 2024. Aplica para compras realizadas exclusivamente en nuestro canal personal shopper y tienda online www.quest.com.co.

Generación del descuento: La promoción otorga 15% de descuento en referencias nueva colección, (Únicamente las prendas de la categoría NUEVO). Solo Aplica para quienes reciban el cupón “Club15-Mayo”. Oferta válida para 450 unidades disponibles o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Exclusiones: No Aplica para Básicos, Low Cost, ni Moda, el descuento no es reembolsable en dinero en efectivo, no aplica para tiendas físicas Quest, Marketplace Agaval, puntos Colombia, Único, franquicias ni distribuidores autorizados, oferta no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos, se entrega un descuento por factura emitida. La tarifa de envío no está incluida en el precio del producto publicado y deberá ser asumida en su totalidad por el cliente, el cual varía según el destino, peso y método de despacho seleccionado. Las fotos son de referencia y no incluyen objetos u elementos distintos a la prenda cuyo nombre y referencia se encuentra escrito al pie de las fotos publicadas. Para poder ayudarte con tu compra puedes contactarte con nuestro canal de venta WhatsApp al +573170789803.

Garantía: solo se aceptan devoluciones por calidad del producto. Los cambios por color, talla o referencia aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias para más información sobre esta oferta contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (2) 4895000 de Cali/E-mail: servicioalcliente@quest.com.co / https://questcolombia.zendesk.com/hc/es