Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.900

DESCUENTO SU+ PAY $50.000

Generalidades: Promoción válida del 11 al 23 de junio del año 2024. Aplica para compras realizadas exclusivamente en nuestro Canal personal shopper y tienda online www.quest.com.co.

Generación del descuento: Por compras iguales o superiores a $250.000 COP en referencias de última colección, se otorgan $50.000 de descuento en la compra, oferta válida para más de 450 unidades disponibles que tengan etiqueta “NUEVO” o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Exclusiones: El descuento no es reembolsable en dinero en efectivo. No aplica para tiendas físicas Quest, Marketplace Mercadolibre, linio o Daffiti, Único, Agaval, franquicias ni distribuidores autorizados. Oferta no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos, se entrega un descuento por factura emitida. La tarifa de envío no está incluida en el precio del producto publicado y deberá ser asumida en su totalidad por el cliente, el cual varía según el destino, peso y método de despacho seleccionado.

Las fotos son de referencia y no incluyen objetos u elementos distintos a la prenda cuyo nombre y referencia se encuentra escrito al pie de las fotos publicadas. Para poder ayudarte con tu compra puedes contactarte con nuestro canal de venta WhatsApp al 573207161933.

Garantía: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto. Los cambios por color, talla o referencia aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web:
https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta oferta contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (2) 4895000 de Cali / E-mail:
servicioalcliente@quest.com.co.