Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.900

Quest tienda oficial Ropa Juvenil
CARRITO

MI CARRITO

x
¿Tienes un código de descuento?

POLÍTICA DE ENVÍO
Quest realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas, que garantizan la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue hasta ti.
Para ser transparentes frente a los valores de nuestras entregas, al momento de finalizar la compra, introduces la dirección de tu domicilio u oficina y te enviaremos el pedido. Los costos de envío variarán en función de tu pedido. Envío a domicilio por compras igual o mayores a $199.900 pesos, será gratuito.
Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada a una persona mayor de edad. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.
En Quest online queremos entregar tu pedido en cumplimiento de nuestra promesa de venta, por eso el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 días hábiles para Cali, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 13 días hábiles para otros destinos (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura aquí. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes,
Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Sale, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 2 días hábiles más. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, pero hacemos todo lo posible para que tu pedido llegue a feliz término.
Cabe indicar, que las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente al (2) 489 50 00 (en horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12m), o través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.quest.com.co en chat de contacto, para verificar el estado del transporte.

ENVÍOS COMPRAS PÁGINA WEB QUEST

Los tiempos de entrega para las ventas a través de nuestra página web www.quest.com.co, empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este. Para revisar el estado de tu compra puedes comunicarte con nuestros canales de atención al cliente disponibles.

ENVÍOS COMPRAS WHATSAPP QUEST

Los tiempos de entrega para las ventas a través del catálogo WhatsApp Quest, empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, la cual se hace a través de trasferencia electrónica. La información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. Para pago contra-entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un mensaje en la conversación que estás sosteniendo con el asesor por medio de WhatsApp quest, con la confirmación de la misma. Para revisar el estado de tu compra, puedes escribir por WhatsApp Quest al asesor que te está atendiendo, para resolver tus dudas.