Bolda de comprs
RASTREA TU PEDIDO

Nosotros

Somos una de las principales compañías de moda en Colombia y contamos con un reconocido prestigio nacional, pues gracias a su vertiginoso crecimiento y posicionamiento comercial, la capacidad operativa y generación de empleo ha contribuido al desarrollo económico de la industria textil en los últimos años. La sede principal, ubicada en la ciudad de Cali en Colombia, alberga el centro de diseño y operaciones de la Compañía.

Con una superficie de 3.000 m2, la empresa acoge talentos nacionales e internacionales; profesionales que con disciplina propician un entorno competitivo que ha posicionado a la ciudad de Cali como referente en la industria de la moda.

En 1.995 una familia emprendedora se sumó a los comerciantes de la región del suroccidente colombiano y con una visión ambiciosa y anhelante dieron forma a NCS S.A.S.

Una empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir y complementos, que tras varios años de incesante dedicación, asumió el reto de evolucionar sus actividades de comercialización e incursionó en la industria textil con el lanzamiento de colecciones propias.

DURANTE 25 AÑOS, NCS S.A.S HA DEDICADO SU ESFUERZO Y CAPACIDAD AL DISEÑO, CONFECCIÓN, Y COMERCIALIZACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS PARA HOMBRES Y MUJERES.