Buscar
X

GOBIERNO CORPORATIVO

Estimadas partes relacionadas de nuestra empresa.


Nos complace informarles sobre las políticas y procedimientos que hemos implementado como parte de nuestro compromiso con un gobierno corporativo sólido y transparente. En nuestro constante esfuerzo por mantener relaciones éticas y responsables con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, contratistas, entidades del estado y proveedores, hemos establecido una serie de directrices claras.


Invitamos a todas las partes relacionadas a conocer más sobre nuestras políticas y procedimientos, y a mantener un diálogo abierto con nosotros para asegurarnos de que estamos cumpliendo con sus expectativas y requisitos.


POLÍTICA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL

Mediante el cual, NCS S.A.S establece las políticas y procedimientos para mitigar los riesgos de corrupción y soborno transnacional. En cuanto a nuestros contratistas y proveedores, hemos establecido pautas claras de ética empresarial y cumplimiento que deben seguirse en todas las transacciones comerciales. Valoramos la integridad y la transparencia en todas nuestras relaciones comerciales.

POLÍTICA SAGRILAFT

Queremos comunicarles de manera directa y clara que nuestra empresa tiene una política sólida de prevención del riesgo de lavado de activos. Esta política es esencial para garantizar la integridad de nuestras operaciones y el cumplimiento de todas las regulaciones pertinentes. Su colaboración en este aspecto es fundamental.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Queremos informarles que nuestra empresa cuenta con una sólida política de tratamiento de datos personales. Garantizamos la confidencialidad y seguridad de la información que nos confían y cumplimos estrictamente con las regulaciones de privacidad vigentes. Su confianza es fundamental para nosotros

CANAL DE DENUNCIAS

Nos complace informarles que nuestra empresa cuenta con un canal de denuncias para reportar situaciones éticas, operaciones sospechosas o cualquier duda relacionada con nuestras operaciones. Este canal es fundamental para mantener la transparencia y la integridad en todas nuestras actividades. Sus reportes son valiosos y serán tratados con la máxima confidencialidad.