Medios de pago disponibles:
Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.900
¡Listo!.
Te llegará un correo electrónico confirmando tu pedido.
A través del mismo medio te estaremos comunicando el estado del pedido, la transportadora que lo entregará y el número de guía.
Ingresas a nuestra página web www.quest.com.co, sitúas el cursor en el lado derecho de la misma “RASTREA TU PEDIDO” como se muestra en la siguiente imagen y eliges la transportadora que hayamos enviado a tu correo. Esta te llevará directamente donde debes ingresar el número de guía.
No, por el momento solo tenemos autorizado vender en territorio nacional (Colombia) a través de www.quest.com.co.
Comprar en www.QUEST.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz clic aquí para consultar nuestra política de privacidad.
Nosotros manejamos un número único de WhatsApp +57 3170789803, y contamos con un equipo totalmente capacitado para guiarte por todo el proceso de compra y resolver todas las dudas que tengas con respecto a nuestro producto. Otra forma de contactarnos es a través del botón de la página principal como lo puedes observar en la siguiente imagen.
PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro, corrientes o depósitos electrónicos.
Para pagar con los fondos de tu cuenta de ahorros o corriente, en el momento de la compra debes:
Y listo, así de fácil.
En caso de que canceles tu pedido y solicites la devolución del dinero, tenemos hasta 15 días hábiles para gestionar tu solicitud. Las devoluciones de dinero por ser transferencias interbancarias pueden tardar hasta 30 días hábiles para verse reflejados en tu cuenta.
Si realizaste una compra en alguna de nuestras tiendas físicas a nivel nacional y requieres de la emisión de tu factura electrónico por favor ten presente la siguiente información:
Nuestra meta es lograr que estés satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario luego de la fecha en que fue entregada la(s) prenda(s). Puedes revisar este enlace de nuestras políticas de devoluciones https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Si deseas hacer el cambio a través de www.QUEST.com.co, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acércate a cualquiera de nuestras tiendas QUEST de Colombia dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Si puedes realizar el cambio, y en caso de que cueste menos te enviamos un bono con el excedente para que lo utilices en tu próxima compra.
¿Tiene fecha de vencimiento el bono que me envían?
Si, el bono tiene una validez de 12 meses después de expedido.
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