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Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

Ingresas a nuestra página web www.quest.com.co, sitúas el cursor en el lado derecho de la misma “RASTREA TU PEDIDO” como se muestra en la siguiente imagen y eliges la transportadora que hayamos enviado a tu correo. Esta te llevará directamente donde debes ingresar el número de guía.

¿Puedo comprar productos y que sean llevados a otro país diferente a Colombia?

No, por el momento solo tenemos autorizado vender en territorio nacional (Colombia) a través de www.quest.com.co.

¿Es seguro comprar en WWW.QUEST.COM.CO?

Comprar en www.QUEST.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz clic aquí para consultar nuestra política de privacidad.

¿Cómo comprar en www.quest.com.co?

Comprar en www.QUEST.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón AGREGAR A LA BOLSA.
3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa otros productos que desees.
4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha; en el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
6. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
7. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) y pago contra entrega (datáfono y efectivo).
8. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra en la página y espera el correo de confirmación.
9. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa / oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de QUEST al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o a través de nuestra página web www.quest.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cómo puedo comprar por WhatsApp?

Nosotros manejamos un número único de WhatsApp +57 3170789803, y contamos con un equipo totalmente capacitado para guiarte por todo el proceso de compra y resolver todas las dudas que tengas con respecto a nuestro producto. Otra forma de contactarnos es a través del botón de la página principal como lo puedes observar en la siguiente imagen.

FORMAS DE PAGO

¿Qué medios de pago están disponibles en www.quest.com.co?

  • PSE
  • Tarjeta crédito
  • Tarjeta débito
  • Contra entrega con datáfono y efectivo
  • Sistecrédito
  • Addi

¿Qué es el botón PSE (cuenta de ahorros /corriente)?

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro, corrientes o depósitos electrónicos.
Para pagar con los fondos de tu cuenta de ahorros o corriente, en el momento de la compra debes:

  • Escoger el botón PSE
  • Seleccionar el banco en el que tienes tu cuenta de ahorros o corriente
  • Seleccionar si eres persona jurídica o natural
  • Presionar el botón Seguir
  • Ingresar la información solicitada y dar clic en el botón Registrar
  • Luego serás eres direccionado al banco donde tienes tu cuenta, y allí debes seguir el proceso de pago ingresando tu usuario y contraseña clave del que tienes con tu banco
  • Y listo, así de fácil

¿Cuánto tiempo se demoran en tramitar la devolución de mi dinero si pague con tarjeta de crédito?

En caso de que canceles tu pedido y solicites la devolución del dinero, tenemos hasta 15 días hábiles para gestionar tu solicitud. Las devoluciones de dinero por ser transferencias interbancarias pueden tardar hasta 30 días hábiles para verse reflejados en tu cuenta.

¿Cómo obtengo la factura electrónica de una compra en tienda física?

Si realizaste una compra en alguna de nuestras tiendas físicas a nivel nacional y requieres de la emisión de tu factura electrónico por favor ten presente la siguiente información:

      1. Debes solicitar la factura electrónica en el mismo momento de la compra, proporcionando número de NIT sin digito de verificación o número de cedula de ciudadanía, correo actualizado asignado para recepción de facturación electrónica y esta llegará al correo electrónica que registres.
      2. Si ya cuentas con una factura POS y deseas cambiar a facturación electrónica, debes dirigirte al punto de venta en el cual realizaste la compra y solicitarle al personal de caja que te haga el cambio a facturación electrónica, esta llegará al correo electrónico que registres.
      3. Si tu compra fue en nuestra tienda online, la factura electrónica llegara de forma automática al correo electrónico registrado en la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Nuestra meta es lograr que estés satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de 30 días calendario luego de la fecha en que fue entregada la(s) prenda(s). Puedes revisar este en enlace de nuestras políticas de devoluciones https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada la prenda.
  • Contar con todas sus etiquetas.
  • No encontrarse sucia.
  • No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
  • No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
  • La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  • No presentar desteñido.
  • La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
  • El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que se pruebe las prendas antes de retirarla.
  • Debe presentar la factura de compra, el certificado de regalo o indicar el número de cédula del comprador.
  • La compra debió realizarse en una tienda física Quest, en la tienda Online Quest www.quest.com.co o por medio de WhatsApp en línea Quest.
  • La ropa interior y accesorios no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas (El valor pagado por el cliente).
  • Para los cambios de prendas debe tener presente que:
  • Las compras realizadas en las tiendas físicas Quest o vía WhatsApp Quest no pueden ser cambiadas en la tienda online www.quest.com.co.
  • En ningún caso se devolverá dinero por concepto de cambio de prenda.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.QUEST.com.co, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acércate a cualquiera de nuestras tiendas QUEST de Colombia dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Si puedes realizar el cambio, y en caso de que cueste menos te enviamos un bono con el excedente para que lo utilices en tu próxima compra.
¿Tiene fecha de vencimiento el bono que me envían?
Si, el bono tiene una validez de 12 meses después de expedido.