PAGA 2 LLEVA 3

Términos y Condiciones: 30% descuento comprando 3 artículos y 20% de descuento comprando 2 artículos.

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada: 30% descuento comprando 3 artículos y 20% de descuento comprando 2 artículos, en adelante (la campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: Esta dinámica comercial implementada por NCS BRANDS S.A.S tendrá una vigencia general del 01al 05 de junio 2025. Su ejecución en tiendas físicas estará sujeta a la exhibición del material publicitario durante dicho período.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Esta campaña es vĂĄlida para compras realizadas en las tiendas fĂ­sicas y franquicias Quest a nivel nacional que cuenten con material publicitario exhibido.

TERCERA – Beneficio: La campaña otorga descuento escalonado en referencias de nueva colecciĂłn, distribuidos de la siguiente manera: 30% descuento comprando 3 artĂ­culos y 20% de descuento comprando 2 artĂ­culos.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-No aplica para productos CASIO, QST, QRUBA, ni para artículos de colaboraciones especiales con embajadores como Cuadrado, Mina, Lerma, Daniel Muñoz.

-La presente campaña NO aplica para compras en canal personal shopper, tienda online www.quest.com.co , tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.

  • Esta campaña estarĂĄ vigente durante el periodo indicado o hasta que se agoten las 850.000 unidades disponibles, prevaleciendo el evento que ocurra primero.

-No hay lĂ­mite de compras por Usuario/Consumidor.

QUINTA. - GarantĂ­a prendas: Solo se aceptan devoluciones por motivos relacionados con calidad del producto, no se realiza cambios por referencia distinta. Para mĂĄs informaciĂłn consulte nuestra PolĂ­tica de Cambios y Devoluciones en https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para cualquier consulta o mĂĄs informaciĂłn sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali –Colombia, a travĂ©s del PBX: (602) 4895000 o al correo electrĂłnico servicioalcliente@quest.com.co.