ENVIO GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $199.900 EN REFERENCIAS DE NUEVA COLECCION

Términos y Condiciones Bono recompra Inscripción CLUB 1995

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Bono recompra Inscripción CLUB 1995 (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: Campaña valida del 24 al 25 de mayo de 2025.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Aplica únicamente para compras realizadas en Q021 Calle 38 Norte #6N-35 CC. Chipichape Local 145-146.

TERCERA – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores que se registren a nuestro plan de fidelización Club 1995 y realicen compras iguales o superiores a $250.000, recibirán un bono recompra de $80.000 que podrá ser redimido en junio.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

-El bono deberá ser redimido por compras iguales o superiores a $100.000 en una única vez por la totalidad de su valor.

-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas Quest que no estén en los canales de venta participantes de este legal, tienda online www.quest.com.co, personal shopper, tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.

-No aplica para productos en colaboraciones especiales con embajadores Cuadrado, Mina y productos CASIO.

-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar 2.400 unidades disponibles, lo que primero ocurra. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.

QUINTA. - Garantía: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS SAS NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@qst.com.co.