Medios de pago disponibles:
Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Beneficios para los 10 Primeros Clientes en Facturar (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquà dispuestos.
PRIMERA. â Vigencia: Campaña vĂĄlida para el 24 de mayo 2025.
SEGUNDA. â Canales de venta participantes: Aplica Ășnicamente para compras realizadas en Q021 Calle 38 Norte #6N-35 CC. Chipichape Local 145-146.
TERCERA â Beneficio: La campaña premiarĂĄ con bonos y souvenirs sorpresa a las 10 primeras facturas registradas en el canal de venta participante. AsĂ, los 10 primeros clientes que realicen sus compras se aseguran un premio garantizado, que se distribuirĂĄ de la siguiente manera:
-La primera persona se lleva un bono de $300.000.
-La segunda persona un bono de $200.000.
-La tercera persona un bono de $100.000.
-Las 7 personas siguientes (del 4Âș al 10Âș lugar) recibirĂĄn un souvenir sorpresa.
CUARTA. - Condiciones y Restricciones:
La redenciĂłn de los bonos No aplica para productos que se encuentren en promociĂłn.
El bono deberĂĄ ser redimido una Ășnica vez por la totalidad de su valor
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas fĂsicas Quest que no estĂ©n en los canales de venta participantes de este legal, tienda online www.quest.com.co, personal shopper, tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Ănico y puntos Colombia.
-Campaña vålida durante la Vigencia y/o hasta agotar 2.400unidades disponibles, lo que primero ocurra.
QUINTA. - GarantĂa: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto segĂșn sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra PolĂtica de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra pĂĄgina web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para cualquier consulta o mĂĄs informaciĂłn sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS SAS NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali â Colombia, a travĂ©s del PBX: (602) 4895000 o al correo electrĂłnico servicioalcliente@qst.com.co.