ENVIO GRATIS POR COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $199.900 EN REFERENCIAS DE NUEVA COLECCION

Términos y Condiciones Beneficios para los 10 Primeros Clientes en Facturar

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Beneficios para los 10 Primeros Clientes en Facturar (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: Campaña vĂĄlida para el 24 de mayo 2025.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Aplica Ășnicamente para compras realizadas en Q021 Calle 38 Norte #6N-35 CC. Chipichape Local 145-146.

TERCERA – Beneficio: La campaña premiarĂĄ con bonos y souvenirs sorpresa a las 10 primeras facturas registradas en el canal de venta participante. AsĂ­, los 10 primeros clientes que realicen sus compras se aseguran un premio garantizado, que se distribuirĂĄ de la siguiente manera:

-La primera persona se lleva un bono de $300.000.

-La segunda persona un bono de $200.000.

-La tercera persona un bono de $100.000.

-Las 7 personas siguientes (del 4Âș al 10Âș lugar) recibirĂĄn un souvenir sorpresa.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:

  • La redenciĂłn de los bonos No aplica para productos que se encuentren en promociĂłn.

  • El bono deberĂĄ ser redimido una Ășnica vez por la totalidad de su valor

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas fĂ­sicas Quest que no estĂ©n en los canales de venta participantes de este legal, tienda online www.quest.com.co, personal shopper, tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.

-Campaña vålida durante la Vigencia y/o hasta agotar 2.400unidades disponibles, lo que primero ocurra.

QUINTA. - GarantĂ­a: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto segĂșn sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra PolĂ­tica de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra pĂĄgina web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para cualquier consulta o mĂĄs informaciĂłn sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS SAS NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali – Colombia, a travĂ©s del PBX: (602) 4895000 o al correo electrĂłnico servicioalcliente@qst.com.co.