PAGA 2 LLEVA 3

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada LA SEGUNDA PRENDA AL 50%, en adelante (la campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA – Vigencia: Esta dinĂĄmica comercial implementada por NCS BRANDS S.A.S tendrĂĄ una vigencia del 06 al 08 de junio de 2025. Su ejecuciĂłn en tiendas fĂ­sicas estarĂĄ sujeta a la exhibiciĂłn del material publicitario durante dicho perĂ­odo, Para conocer los detalles de la vigencia de esta campaña, puede visitar www.quest.com.co/promociones-vigentes.
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Esta campaña es vĂĄlida para compras realizadas en las tiendas fĂ­sicas y franquicias Quest a nivel nacional que cuenten con material publicitario exhibido.
TERCERA – Beneficio: La campaña otorga el segundo articulo el 50% de menor valor sobre ArtĂ­culos de Ășltima colecciĂłn.
CUARTA. - Condiciones y Restricciones:
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-No aplica para productos CASIO, QST, QRUBA, ni para artículos de colaboraciones especiales con embajadores como Cuadrado, Mina, Lerma, Daniel Muñoz.
-La presente campaña NO aplica para compras en canal personal shopper, tienda online www.quest.com.co , tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.

  • Esta campaña estarĂĄ vigente durante el periodo indicado o hasta que se agoten las 850.000 disponibles, prevaleciendo el evento que ocurra primero.
  • No hay lĂ­mite de compras por Usuario/Consumidor.
    QUINTA. - GarantĂ­a prendas: Solo se aceptan devoluciones por motivos relacionados con calidad del producto, no se realiza cambios por referencia distinta. Para mĂĄs informaciĂłn consulte nuestra PolĂ­tica de Cambios y Devoluciones en https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias
    Para cualquier consulta o mĂĄs informaciĂłn sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali –Colombia, a travĂ©s del PBX: (602) 4895000 o al correo electrĂłnico servicioalcliente@quest.com.co.

Gracias