Whatsapp-chat

Envíos gratis por compras iguales o superiores a $249.900

TÉRMINOS Y CONDICIONES 10% EN PRENDAS DE ÚLTIMA COLECCIÓN PAGANDO CON SISTECREDITO.

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “10% EN PRENDAS DE ÚLTIMA COLECCIÓN” (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA . – Vigencia: Campaña del 01 al 08 de enero 2025.

SEGUNDA . – Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a través de nuestro Canal Personal Shopper y tienda online www.quest.com.co.

TERCERA – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores obtendrán descuento del 10%, en prendas de última colección que tengan la etiqueta “NUEVO”, pagando con Sistecredito.

CUARTA . - Condiciones y Restricciones:

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

  • La presente campaña NO aplica para referencias básicos, low-cost, Nuevo.

-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas, franquicias, tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.

-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. La presente campaña dispone 3.000 unidades.

QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.