Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.900

TÉRMINOS Y CONDICIONES: 5% y 10% DE DESCUENTO ADICIONAL PARA COMPRAS EN CANAL WHATSAPP

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “5% y 10% de descuento adicional” (en adelante “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los
Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. – Vigencia: Campaña del 28 octubre al 2 de septiembre 2024.
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a través de nuestro Canal Personal Shopper (WhatsApp).
TERCERA – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores que realicen compras en el canal de venta participante, podrán obtener un 5% de descuento en referencias moda y promoción y 10% en referencias Full Price.
QUINTA. - Condiciones y Restricciones:
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas Quest, Franquicias Quest a nivel nacional, página web www.quest.com.co, tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.
-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.
SEXTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios del souvenir por referencia, talla o color, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.