Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.900

TÉRMINOS Y CONDICIONES SOUVENIR GORRA

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “Souvenir Gorra” (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: Campaña del 01 al 30 de noviembre 2024.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a través de nuestro Canal Personal Shopper (WhatsApp) y tienda online www.quest.com.co.

TERCERA – Beneficio: Los Usuarios/Consumidores que realicen compras iguales o superiores a $200.000 en cualquier referencia de Básicos, podrán obtener de forma gratuita una (1) gorra negra ref. (Que106BA0005-19) de acuerdo con disponibilidad.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

-La presente campaña NO aplica para compras en tiendas físicas, franquicias, tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.

-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. La presente campaña dispone 50 unidades. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.

QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios del souvenir por referencia, talla o color, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.