Medios de pago disponibles:
Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada Pague 2 lleve 3 (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. – Vigencia: Campaña del 14 al 18 noviembre 2024
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a través de nuestras tiendas físicas Quest y franquicias Quest a nivel nacional, que cuenten con material publicitario exhibido.
TERCERA – Beneficio: La campaña otorga gratis la tercera (3) prenda de menor valor sobre referencias seleccionadas que tengan la etiqueta 3X2.
QUINTA. - Condiciones y Restricciones:
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios,
-No aplica para productos CASIO, QST, QRUBA y referencias By Cuadrado (QUE109CR0001, QUE109CR0002, QUE110CR0001, QUE110CR0002, QUE112CR0001, QUE113CR0001, QUE113CR0002, QUE113CR0003, QUE113CR0004, QUE113CR0004, QUE113CR0004, QUE113CR0004, QUE113CR0004, QUE113CR0005, QUE113CR0006, QUE113CR0007, QUE113CR0008, QUE113CR0008, QUE116CR0001, QUE116CR0002, QUE116CR0004, QUE116CR0005, QUE116CR0006, QUE116CR0006, QUE116CR0007, QUE116CR0008, QUE116CR0009, QUE116CR0010, QUE123CR0001, QUE162CR0002, QUE162CR0003, QUE162CR0006, QUE162CR0006, QUE162CR0006, QUE162CR0007, QUE162CR0008)
-La presente campaña NO aplica para compras en canal personal shopper, tienda online www.quest.com.co , tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.
-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.
SEXTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican
acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.