Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

WhatsApp Mes de Madre

Generalidades: Promoción válida del 06 al 31 de marzo del año 2024. Aplica para compras realizadas exclusivamente en nuestro Canal de WhatsApp. Generación del descuento: Por compras iguales o superiores a $180.000 COP, se otorgará un beneficio especial en el momento de finalizar su compra.

Exclusiones: No aplica para tiendas físicas Quest, Marketplace: Mercadolibre, linio o Daffiti, Único, Agaval, franquicias ni distribuidores autorizados. El beneficio no es reembolsable en dinero en efectivo. Se otorga un beneficio por factura emitida, Las fotos son de referencia y no incluyen objetos u elementos distintos a la prenda cuyo nombre y referencia se encuentra escrito al pie de las fotos publicadas. Para poder ayudarle con su compra puede contactarse con nuestro canal de venta WhatsApp al https://wa.me/573170789803.

Garantía: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto. Los cambios por color, talla y referencia aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias. Para información adicional sobre este beneficio contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (2) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co