Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

DESCUENTO ADDI

Generalidades: Promoción válida del 13 al 14 de marzo del año 2024. Aplica para compras realizadas exclusivamente en tiendas físicas Quest a nivel nacional o que cuenten con el material publicitario impreso exhibido.

Generación del descuento: 30% off en referencias seleccionadas pagando con Addi. El descuento se ejecuta de manera automática al momento de la compra.

Exclusiones: La promoción no es canjeable, ni reembolsable en dinero en efectivo. No aplica para Franquicias, Tienda online www.quest.com.co , canal shopper, Marketplace AGAVAL, puntos Colombia, Único. Oferta no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. No es acumulable con campaña de Polos con 30%, ni tampoco con la campaña polos BA012. Se entrega un descuento por factura emitida.

Garantía: solo se aceptan devoluciones por calidad del producto, Los cambios aplican únicamente por color y talla No se aceptan cambios por referencia, para más información de nuestra Política de Cambios y Devoluciones diríjase a nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias. Para más información sobre esta oferta contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (2) 4895000 de Cali / E-mail:servicioalcliente@quest.com.co / https://questcolombia.zendesk.com/hc/es