Medios de pago disponibles:
Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “La segunda prenda al 50%” (en adelante la Campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. – Vigencia: del 20 al 22 de diciembre 2024.
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a través de nuestras tiendas físicas Quest y franquicias Quest a nivel nacional, que cuenten con material publicitario exhibido.
TERCERA. – Beneficio: La campaña otorga el 50% de descuento en la segunda prenda de menor valor sobre referencias seleccionadas en producto de última colección.
CUARTA. - Condiciones y Restricciones:
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
-NO aplica para compras realizadas en Básicos, relojes Casio, referencias By Juan Guillermo Cuadrado (QUE116CR0004, QUE116CR0002, QUE116CR0008, QUE116CR0006, QUE116CR0007, QUE113CR0005, QUE113CR0006, QUE113CR0007, QUE110CR0002, QUE162CR0007, QUE162CR0006, QUE109CR0002, QUE109CR0001), Loción By Jerry Mina (QUE124010001).
-NO aplica para canal personal shopper, tienda online, tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.
-Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. La presente campaña dispone 50.000 unidades. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.
QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto según sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra Política de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.