por compra iguales o superiores a $199.900 en productos sin promoción; obtén envió gratis.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LA SEGUNDA PRENDA AL 50%

Por medio del presente documento se dan a conocer los tĂ©rminos y condiciones de la campaña denominada “La segunda prenda al 50%” (en adelante la Campaña). La participaciĂłn en la Campaña constituye la aceptaciĂłn total e incondicional de los presentes TĂ©rminos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquĂ­ dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: del 20 al 22 de diciembre 2024.

SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Valido para compras realizadas a travĂ©s de nuestras tiendas fĂ­sicas Quest y franquicias Quest a nivel nacional, que cuenten con material publicitario exhibido.

TERCERA. – Beneficio: La campaña otorga el 50% de descuento en la segunda prenda de menor valor sobre referencias seleccionadas en producto de Ășltima colecciĂłn.

CUARTA. - Condiciones y Restricciones:

-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.

-El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

-NO aplica para compras realizadas en BĂĄsicos, relojes Casio, referencias By Juan Guillermo Cuadrado (QUE116CR0004, QUE116CR0002, QUE116CR0008, QUE116CR0006, QUE116CR0007, QUE113CR0005, QUE113CR0006, QUE113CR0007, QUE110CR0002, QUE162CR0007, QUE162CR0006, QUE109CR0002, QUE109CR0001), LociĂłn By Jerry Mina (QUE124010001).

-NO aplica para canal personal shopper, tienda online, tiendas Falabella, Agaval, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de Agaval, Único y puntos Colombia.

-Campaña vålida durante la Vigencia y/o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. La presente campaña dispone 50.000 unidades. No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.

QUINTA. - GarantĂ­a prendas: Solo se aceptan devoluciones por calidad del producto segĂșn sea el caso; no se aceptan cambios por referencia, aplican acorde a nuestra PolĂ­tica de Cambios y Devoluciones publicada en nuestra pĂĄgina web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.

Para MÁS INFORMACIÓN sobre esta actividad contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (602) 4895000 de Cali / E-mail: servicioalcliente@quest.com.co.