Buscar
TIENDAS
BUSCAR
Buscar

LO HACEMOS POR TI


Compartimos contigo las medidas que tomamos frente a la situación actual de emergencia sanitaria que vive el país.

Nuestros almacenes están abriendo paulatinamente, acogidos a los permisos de cada administración municipal y con todos los protocolos de bioseguridad que exige la OMS. Aseguramos la salud de nuestros clientes y de nuestro personal.

Quest

CONSULTA
TIENDAS ABIERTAS AQUÍ


ENTREGAS

Con las novedades que se presentan en cada destino nacional frente a nuestra lucha contra el Covid-19, estamos trabajando de la mano de nuestros aliados de transporte para hacerte llegar tu pedido de forma segura. Apelamos al entendimiento de nuestros clientes, ya que nuestra matriz de tiempos de entrega ha sufrido variaciones como consecuencia de la contingencia por la que estamos atravesando, aumentando los tiempos de entrega entre 2 y 4 días hábiles adicionales a la promesa de servicio publicada en nuestra página web, promesa que puede estar sujeta a variables externas https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias).

DEVOLUCIÓN O GARANTÍAS

Extendimos el plazo de las garantías a 30 días, a partir de la reapertura de nuestras tiendas y servicio normalizado, tanto para compras en tienda, como para compras online.

Respondiendo dentro de los parámetros de ley.

Gracias por tu comprensión. Todo el equipo Quest está trabajando



Subir