Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

NCS S.A.S. agradece e invita a que se haga uso de este canal para consultar, solicitar orientación y/o informar sobre hechos, situaciones o conductas de nuestros colaboradores, contratistas y demás grupos de interés que puedan atentar o atenten contra el Programa de Transparencia y Ética Empresarial, las mejores prácticas en materia de Fraude, Corrupción, Soborno, Lavado de Activos, posibles infracciones a la Ley FCPA, Financiación del Terrorismo, Financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva y demás delitos fuente (contrabando, trata de personas, etc).

El canal de denuncias es operado por la empresa RSEstrategica S.A.S, quien, de manera independiente, garantiza la confidencialidad, seguridad, protección y confiabilidad en el manejo de su reporte. Así mismo, Usted puede identificarse o conservar el anonimato. Su colaboración en nuestro proceso es muy importante.

Los asuntos que se registren deben contener la información suficiente, detallada, soportada y confiable que permitan dar una orientación o adelantar una verificación.

Es relevante precisar que este canal no está concebido para hacer acusaciones que falten a la verdad o con fines de venganza o retaliación por lo tanto, se invita a ser respetuoso y a no efectuar reportes temerarios, carentes de objetividad, fundamento y soportes necesarios.

Reporta Aquí

Llama: 018000189899

Email: oficial.cumplimiento@quest.com.co