Bolsa de compras
RASTREA TU PEDIDO
¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Tiendas Físicas: -Efectivo -Tarjeta débito -Tarjeta crédito> -Transferencia Pagos Virtuales: -Tarjeta de crédito -Tarjeta débito. No aplica -Bonos de papel (Sodexo o Bigpass) -Gifcard Quest -Efecty o baloto -pago contra entrega.

¿QÚE PRODUCTOS PUEDO COMPRAR?

Prendas de vestir, calzado y complementos de vestuario que incluye únicamente morrales, bolsos de mano, billeteras, medias y bóxer. No aplica para gorras y correas.

¿PUEDO COMPRAR SI SOY PERSONA NATURAL O EMPRESA?

Puedes disfrutar de este beneficio si eres persona natural, NO es válido para compras por medio de empresas NIT.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGARÁN LOS PRODUCTOS?

Se mantendrán los días de promesa de entrega de nuestra tienda online la cual NO podrá exceder de las dos semanas siguientes a la emisión de la factura.

¿EN CÚAL CANAL DE VENTA APLICA?

Aplica en todas nuestras tiendas físicas, Online y ventas por WhatsApp.

¿Si no he sido cliente Quest, puedo acceder al beneficio de DÍA SIN IVA?

Sí. Puedes acceder por cualquier medio de compra, dar tus datos para la facturación y adquirir tus prendas.

¿Si no tengo mi cédula puedo pagar?

No. Es necesario que presentes tu documento original (artículo 6 del Decreto Legislativo 682 de 2020). Una de las directrices del Gobierno Nacional es que el descuento es intransferible.
La exención aplica solo para clientes personas naturales, NO APLICA para empresas.
La obligación de expedir factura o documento equivalente debe cumplirse mediante los sistemas de facturación vigentes, en los cuales debe identificarse al consumidor final. Toda factura debe identificar al comprador (artículo 1.6.1.4.26 del Decreto 1625 de 2016 y la Resolución 42 de 2020.).

¿Puedo comprar sin IVA en todo el almacén o página?

La exención no aplica para gorras, ni correas.

¿Puedo fraccionar el pago con diferentes tarjetas o diferentes medios de pago?

Puedes fraccionar tu pago únicamente en puntos de venta físicos.

¿Qué pasa si llevo más productos del límite permitido?

El descuento del IVA se aplica solo a 3 artículos por género (categoría). Las siguientes unidades serán facturadas con el IVA correspondiente.

¿Me cuentan las compras que haga en tiendas físicas y en www.quest.com.co?

Si, serán contadas todas las compras que realices en Quest. Cuentan las compras por número de cédula, no por los diferentes canales de Quest en que realices las compras.

¿Cómo funciona la garantía de mis compras?

Para tramitar PQRS o gestión de garantías, utiliza nuestros medios de contacto de Servicio al Cliente. Se aceptan cambios/devoluciones por calidad del producto y por talla, no aplican cambios por color o referencia (Ver Política de envíos, cambios, devoluciones y garantías publicada en nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias).
No se tramitarán cambios, durante los días que está vigente la exención (28 octubre, 19 noviembre y 3 de diciembre), como Política interna Quest.

¿Si tengo dudas a dónde debo acudir?

Comunícate a Servicio al Cliente a través de los medios dispuestos: teléfono PBX (2)4895000 o escríbenos al correo servicioalcliente@quest.com.co.