Club Quest: Términos y Condiciones



Para nosotros, la moda urbana y los clientes que gustan de ella son nuestro motor. Life in jeans, cómodo, versátil, adaptativo y actual, así es nuestra filosofía de marca, por ello nos encaminamos a:
Fundar relaciones de satisfacción frente a nuestros productos.
Mantener una vida del cliente de lealtad y durabilidad.
Ofrecer el mejor servicio al cliente, con accesos fáciles y claros procedimientos.
Ofrecer nuestras promociones, con las mejores tarifas de acuerdo a sus necesidades.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

1. Generalidades

Club Quest inicia para premiar la fidelidad de nuestros clientes y marcar la diferencia desde nuestra filosofía de marca.
Este Programa de fidelización contiene los términos y condiciones generales que rigen el mismo, delimitando y aclarando las condiciones bajo las cuales los Clientes pueden registrarse, participar y retirarse del mismo.
Con el registro del Cliente en el Club Quest, éste declara que conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente Reglamento.
2. Inscripción

El registro de los Clientes en el Club Quest y el acceso a los beneficios que otorga el mismo, están sujetos a los Términos y Condiciones establecidos por NCS SAS, quien se reserva el derecho de registro, acceso, uso y exclusión del Programa.
El registro al Programa es gratuito y está habilitado desde marzo del año 2018. Los canales disponibles para realizarlo son: la página web del Programa www.quest.com.co/club-quest y líneas de Servicio al Cliente publicadas en?https://www.quest.com.co/contacto. El registro podrá ser realizado por cualquier persona natural mayor de edad con cédula de ciudadanía colombiana o de extranjería emitida en Colombia.
No se podrán registrar en el programa de fidelización:
Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitidas en Colombia que tengan su documento cancelado por: Fallecimiento, doble intento de cedulación, minoría de edad, extranjería o mala elaboración, suplantación, reasignación de sexo (Cuando la persona cambia de sexo le otorgan la cancelación del documento base y le expiden otro con un género diferente).
Personas con cédulas de ciudadanía o extranjería emitida en Colombia con doble cedulación.
En proceso de elaboración.
Personas con falsa identidad.
Personas con interdicción judicial.
Personas sin documento expedido.
Personas menores de edad.
Personas fallecidas.
Para registrarse en el Club Quest, el Cliente deberá suministrar los datos que le sean solicitados para el efecto y autorizar el tratamiento de sus datos personales, como mínimo: nombre, apellido, tipo de documento de identidad, número de documento de identidad, celular, correo electrónico, género.
Aceptando el tratamiento de sus datos personales, el Cliente se convierte en miembro y beneficiario del Programa Club Quest.
Para la inscripción, el sistema envía un mensaje al correo electrónico o sms a los datos digitados, con el fin de obtener la validación pertinente que garantice la veracidad de los datos. Previo a esta confirmación, ya se dará por aceptada la inscripción.

3. Tratamiento de datos Club Quest

AVISO DE PRIVACIDAD
NCS S.A.S.., Sociedad comercial, identificada con NIT. 805.022.296-8.
DATOS DE CONTACTO: Dirección de correo electrónico: servicioalcliente@quest.com.co
Teléfono de contacto: (2) 4895000 Ext.: 1101, 1102, 1103 y 1104.
Por medio del presente AVISO DE PRIVACIDAD y en cumplimiento de las normas colombianas en materia de protección de datos personales, Ley 1581 de 2012 y decretos reglamentarios y demás normas que las modifiquen o complementen, nos permitimos informar a los titulares de datos personales, sobre la existencia de nuestra PÓLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, la cual es un documento de acceso público que podrá ser consultada en su totalidad, junto con las modificaciones sustanciales que se realicen a través de nuestra página web: ?www.quest.com.co;
El Tratamiento al cual serán sometidos los datos y la finalidad de los mismo, es el siguiente:

CONSUMIDORES Y CLUB QUEST:

1. Ofrecer servicios y campañas comerciales.
2. Informar acerca de nuestro portafolio de productos y campañas comerciales especiales (Descuentos, promociones, lanzamiento nuevas colecciones), a través de correo electrónico, mensajes de whatsapp, llamadas telefónicas y mensajes de texto SMS.
3. Enviar comunicaciones acerca de los programas de beneficios y fidelización.
4. Consultar en centrales de información para fines comerciales y de servicios de crédito.
5. Consultar hábitos de consumo y aficiones para ofertas, promociones y servicios, entre otros.
6. Contactarlo para realizar estudios de mercado y encuestas de satisfacción.
7. Gestionar tramites (solicitudes, quejas y reclamos).
8. Compartir los datos con empresas aliadas, asociados, sucursales, franquicias, filiales y subsidiarias para la oferta de servicios o conocimiento de preferencias.
9. Para el envío de material publicitario, souvenir o elementos de la marca
10. Para tramitar la solicitud de garantías.
11. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa.?
12. Suministrar información personal de carácter comercial, para la ejecución de las relaciones contractuales adquiridas por la Compañía con terceros.
13. Obtener de las visitas a nuestra plataforma web, la recolección de las cookies del titular, para así estudiar, verificar y/o compartir con aliados comerciales las actividades del usuario o titular.

DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR: CONSULTA, ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN.

Conforme la Ley y decretos reglamentarios de protección de datos personales, los siguientes son los derechos de los Titulares que hayan autorizado el Tratamiento de sus datos a la sociedad NCS S.A.S.:
Acceder, conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales frente a la Compañía en su condición de Responsable.
Solicitar prueba de la Autorización otorgada por el Titular de los datos; salvo cuando se exceptúe expresamente como requisito para el tratamiento (artículo 10 de la Ley 1581 de 2012).
Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio, quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, previo trámite de consulta o requerimiento ante la Compañía.
Ser informado por NCS S.A.S. o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que esta le ha dado a sus Datos Personales.
Revocar la Autorización y/o solicitar la Supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
Acceder en forma gratuita a sus Datos Personales objeto de Tratamiento por parte de NCS S.A.S.

La Compañía reconoce que los datos personales que se encuentran en sus Bases de Datos pertenecen al Titular que autorizó su Tratamiento
Toda la información personal obtenida por la empresa N.C.S S.A.S es tratada de acuerdo a las leyes vigentes y a su Política de Protección de Datos Personales disponible en www.quest.com.co. En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos comunicándose con el área de Servicio al Cliente al teléfono (2) 489 50 00 Cali/ E-mail: servicioalcliente@quest.com.co

Los Clientes son responsables por la información entregada a NCS SAS para registrarse en el Programa y de la actualización de esta. Cualquier error, omisión, falta de actualización o falsedad en la información entregada, será responsabilidad exclusiva del Cliente.
Cuando un Cliente reclame algún tipo de premio o beneficio otorgado por el Programa de fidelización, autoriza a NCS SAS para publicar su nombre y el beneficio recibido en cualquier medio publicitario, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional.
Los datos personales de los Clientes del Programa serán tratados por NCS SAS de acuerdo con la autorización que estos han otorgado y la Política de Privacidad, la cual se encuentra publicada en?https://www.quest.com.co/privacidad-seguridad.

4. Canales de atención
Club Quest pone a disposición para la atención de sus Clientes, diferentes canales a los cuales podrán acceder para registrarse en el Programa y gestionar sus beneficios. En la página web?https://www.quest.com.co/contacto?se encuentran publicados los canales de atención.
NCS SAS podrá en cualquier momento adicionar, consultar, duplicar, eliminar, modificar o generar reporte sobre los puntos establecidos en el programa, informando a los Clientes sobre las nuevas condiciones y los trámites que pueden ser realizados en estos.
5. Retiro del programa
Si el Cliente no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos y/o considera un error su registro y, por tanto, desea no ser miembro del Programa de Fidelización Club Quest, o estando registrado desea retirarse, podrá presentar una solicitud de retiro a través de los canales dispuestos para este efecto. Los Puntos que tenga acumulados podrán ser usados en productos, servicios y experiencias de forma previa a la solicitud de retiro del Programa, de lo contrario, los Puntos serán cancelados el día del retiro.
NCS SAS podrá retirar del Programa a los Clientes que realicen un uso indebido de la cuenta individual y/o por incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento. Igualmente, podrá de forma discrecional suspender la cuenta individual de un Cliente, cancelando la afiliación al Programa sin lugar al reconocimiento de beneficios otorgados.

6. Cancelación, modificación o terminación del programa

NCS SAS podrá modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, y los términos y/o condiciones del presente Reglamento, en cualquier momento. Para este efecto, se informará a sus Clientes, por el medio que considere idóneo, dicha decisión.
NCS SAS recomienda a los Clientes del Programa mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios de este, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en la página web www.quest.com.co cualquier novedad que sea publicada.

7. Atención de peticiones, quejas y reclamos

Para realizar cualquier petición, queja y/o reclamación en relación con los beneficios otorgados en el Programa, o resolver cualquier inquietud que se tenga relacionada con el Programa, el Cliente deberá comunicarse a través de los diferentes canales de atención:
Correo electrónico servicioalcliente@quest.com.co
Líneas de Servicio al Cliente Quest: (2) 4895000 (Cali )
En el momento en el que Cliente registre una PQR, NCS SAS podrá solicitar los soportes que sean necesarios para atender su PETICIÓN, QUEJA O RECLAMO. En el evento de no poseer esta documentación, NCS SAS dará por válida la información que existe en el sistema del Programa.

8. BENEFICIOS

- Recibe 30% de descuento exclusivo en tiendas físicas Quest en el mes de tu cumpleaños, descuento valido en máximo 4 prendas de colección, no incluye prendas básicas, descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Descuento valido presentando documento de identidad y código de 6 dígitos enviado vía mensaje de texto y correo electrónico por parte de NCS SAS. (beneficio otorgable a clientes con inscripción previa al mes de su cumpleaños).
-Recibe un bono de 20% de descuento en tu primera compra, aplica en tiendas Retail y tienda Online www.quest.com.co, descuento valido en máximo 4 prendas de colección, no incluye prendas básicas ni lowcost, descuento no acumulable con otras promociones y/o descuentos, no aplica en franquicias Quest.