Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

REGLAS PARA QUE TU LOOK CON CAMISETA ‘LA ROMPA’ EN TODO MOMENTO

Este básico del armario masculino también tiene unas reglas que debes cumplir si quieres triunfar con un look ideal.

Esta prenda goza de mucha versatilidad, por lo que podemos usarla de diferentes formas y para casi todas las ocasiones, excepto en eventos de etiqueta o muy elegantes. Por eso mismo, las reglas para vestir una camiseta son muy simples, en esta ocasión te contamos un poco más al respecto para que puedas lograr tu mejor look.

CAMISETAS SENCILLAS

Son camisetas en colores sólidos que se pueden combinar fácilmente con casi todo. Si no estás seguro de cómo combinar tu camiseta, elige la blanca y combínala con unos jeans azules o negros y conseguirás un look casual perfecto. También puedes usarlas con chaquetas tipo bomber o chaquetas de jean según como sea tu estilo.

CAMISETAS DE RAYAS

Debido a su diseño, la regla fundamental para combinar este tipo de camisetas correctamente es usar pantalones de colores sólidos. Un ejemplo de ello puede ser un jean negro, jean azul, pantalones chinos sin estampados o un pantalón liso sobrio.

CAMISETAS CON ESTAMPADOS O LOGOS

Este tipo de camisetas suelen ser catalogadas como muy casuales e informales por lo que su combinación puede ser un poco más complicada. Los jeans serán un gran aliado, pues la protagonista del look será la camiseta. Además, puedes terminar de combinarla con unos tenis o unas botas negras.

ENCUENTRA TU FIT Y TALLA CORRECTA

Todos sabemos que es de suma importancia el fit de una prenda al momento de vestirla. Un buen fit significa que la camiseta complementa tu tipo de cuerpo, y te preguntarás, ¿qué talla comprar? Escoge la talla que se adapte a tu cuerpo sin que la sientas muy floja o muy ajustada.

Encuentra en Quest la camiseta que se ajuste al look que tienes pensado, vístete con estilo y sal a dominar las calles con la mejor actitud.