Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.900

LEGAL 40% DESCUENTO CLUB QUEST

Generalidades: Exclusivo para miembros Club Quest, Promoción válida del 22 al 23 de junio del 2024, Aplica para compras realizadas exclusivamente en tiendas físicas Quest y Franquicias Quest a nivel nacional que tengan material publicitario exhibido.

Generación del descuento: La promoción otorga 40% de descuento en última colección(moda) y/o referencias seleccionadas, oferta válida para más de 150.000 unidades disponibles o hasta agotar existencias, lo que suceda primero, para ser efectivo deberá ser miembro del Club Quest, deberá presentar cedula original.

Exclusiones: El descuento no es reembolsable en dinero en efectivo. No aplica producto en promoción, básicos. No aplica para nuestro canal personal shopper, tienda online, Marketplace Agaval, puntos Colombia, Único. Oferta no acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos, se entrega un descuento por factura emitida, promoción valida Únicamente en tiendas que cuenten con material publicitario exhibido.

Garantía: solo se aceptan devoluciones por calidad del producto, Los cambios aplican únicamente por color y talla, no se aceptan cambios por referencia, para más información de nuestra Política de Cambios y Devoluciones diríjase a nuestra página web: https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias , o puede contactarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al PBX: (2)4895000- Email: servicioalcliente@quest.com.co .
Para ser parte del Club Quest: deberá inscribirse en la tienda de su preferencia o página web https://www.quest.com.co/club-quest , el descuento será aplicado cuando la tienda identifique que ya es miembro de nuestro Club (se puede validar con la tienda o presentando el código alfanumérico que le llega al correo electrónico inscrito).