Medios de pago disponibles:
Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada: 30% descuento comprando 3 artículos y 20% de descuento comprando 2 artículos, en adelante (la campaña). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA. – Vigencia: Esta dinámica comercial implementada por NCS BRANDS S.A.S. tendrá una vigencia general del 17 al 20 de junio 2025. Su ejecución en tiendas físicas estará sujeta a la exhibición del material publicitario durante dicho período.
SEGUNDA. – Canales de venta participantes: Esta campaña es válida para compras realizadas en las tiendas físicas Medellín *Q076 Calle 71 #65-150 Local 1405 Cc Parque Florida, *Q094 Carrera 52A #65-91 Local 0250 Cc Aventura, * Q112 Calle 30A #82A-26 Local 1305 Barrio Belén Cc Los Molinos Medellín, * Q113 Calle 48 #32B Sur - 139 CC Vía Envigado Local 221 * Q125 Carrera 50 #38-201 Local 1058, *Q143 Calle 51 Sur - Cra 48 - 57 / Interior 41 - 92 Etapa 1 - Cc Mayorca, * Q148 Cra 49 #49-24 * Q149 Cra 49 #49-24 que cuenten con material publicitario exhibido.
TERCERA – Beneficio: La campaña otorga descuento escalonado en referencias de nueva colección, distribuidos de la siguiente manera: 30% descuento comprando 3 artículos y 20% de descuento comprando 2 artículos.
CUARTA. - Condiciones y Restricciones:
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-No aplica para productos CASIO, QST, ni para artículos de colaboraciones especiales con embajadores como Cuadrado, Mina, Lerma. -La presente campaña NO aplica para compras en canal personal shopper, tienda online www.quest.com.co , tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.
-No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.
QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por motivos relacionados con calidad del producto, no se realiza cambios por referencia distinta. Para más información consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones en https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS SAS (NIT 805022296-8), ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali –Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@quest.com.co.