Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

¿CÓMO ENCONTRAR TU FIT IDEAL?

El pantalon de mezclilla o más conocido como Jean, es una prenda icónica que a pesar de los años nunca pasa de moda. Muchas de las personas han tenido la oportunidad de crear looks con esta prenda, pero, ¿realmente sabes qué debes tener en cuenta para encontrar un fit que puedas lucir adecuadamente por tu tipo de cuerpo?

La moda cambia al igual que las diferentes formas que hacen ver el cuerpo de distinta manera. Lo principal es encontrar un jean que sea de nuestra talla, aunque muchos de ustedes no lo crean, muchas personas sales de compras sin tener conocimiento de su talla.

¿Cómo influye la forma de tu cuerpo con las prendas que usas?

Según diseñadores y expertos en moda, existen diferentes tipos de cuerpos con diversas medidas, es indispensable saber cuál es nuestro tipo de cuerpo para saber qué tipo de prendas nos pueden favorecer. Para las personas de contextura delgada se recomienda que usen los famosos jeans Skinny o ajustados, combinándolo con una prenda superior más suelta que no les haga ver las piernas muy delgadas.

El jean Slim se recomienda para los cuerpos que tienen la misma contextura en hombros y cadera o para las personas que pueden ser un poco más anchas en los hombros, si tienes demasiada masa muscular en tus extremidades no es recomendable este corte.

Si tu cuerpo es más ancho en la parte inferior el corte regular es para ti, ya que por medio de este podrás disimular esta ‘proporción’. El tipo de cuerpo ‘O’ u personas que tienen volumen en su torso, pueden usar jeans de corte Loose u holgados, es importante teener en cuenta la talla adecuada, puesto que este fit sirve para disimilar esos kilos de más, pero si es una talla muy grande lo que sucederá es que nos hará ver de más peso.