Envíos gratis por compras iguales o superiores a $199.000

EL POLO COMO PRENDA INFALTABLE EN TU ARMARIO

Se presenta algo de última hora, rebuscas en tu armario y ahí está, siempre de moda, y listo para combinar con unos jeans, shorts o una falda. El polo es una de esas prendas imprescindibles del día a día, sin lugar a duda una pieza básica del armario. Este es capaz de adaptarse a un amplio rango de situaciones con sólo saber combinarlo con los accesorios adecuados.

Si hablamos de una prenda que sea cómoda, fresca y ligera es sin duda alguna, el polo. Esta prenda que en su principio estaba relacionada con el golf se convierte en una prenda infaltable del armario.

A pesar de que la mayoría de las personas prefieren el uso de camisetas, el polo siempre será necesario al momento de disfrutar de una salida casual. Además de que puedes combinarlo según el evento al que pienses asistir, una chaqueta sport, pantalones chinos o un blazer son una buena elección.

En pocas palabras, el polo ha llegado a solucionar nuestros bloqueos cuando no sabemos qué vestir en ocasiones que no son muy formales, ni informales. Lo mejor de esta prenda es que puedes elegir entre diseños en un solo tono de color, ya sea un color pastel o vivo, diseño a rayas y estampados.

Si en algún momento te encuentras pensando en qué usar para sorprender ‘al amor de tu vida’, un polo será LA OPCIÓN PERFECTA.

Eso sí, a la hora de adquirir uno más para tu colección, de la marca de tu preferencia, te recomendamos de cerciorarte de que la calidad de algodón sea lo bastante buena para que no pierda color con el uso y el tejido no se deforme al lavarlo. Y asegúrate de que, al momento de plancharlo, sea de adentro hacia afuera, para evitar que la tela 'brille' después.

Y recuerda, nuestras prendas hacen parte de las experiencias por contar, elige tu diseño preferido, ‘un polo, una historia’.