Beneficios club Quest
BENEFICIOS CLUB 1995
Por medio del presente documento se dan a conocer los beneficios otorgados a nuestros clientes registrados en nuestro programa de fidelización CLUB 1995. La participación del Club 1995 constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.
PRIMERA – Vigencia: Programa de fidelización CLUB 1995, implementada por NCS BRANDS S.A.S tendrá una vigencia general del 1 agosto al 31 de diciembre 2025 y será válida frente al consumidor, únicamente cuando el material publicitario haya sido debidamente exhibido en el canal de venta participante o este subido a nuestra página web www.quest.com.co.
TERCERA – Beneficio: 30% de descuento para realizar una compra durante el mes de cumpleaños en productos de colección (máximo 4 unidades por factura). Adicionalmente, acceso a campañas exclusivas instauradas por la compañía, disponibles únicamente para nuestros clientes inscritos.
CUARTA. - Condiciones y Restricciones:
-Para ser efectivo el descuento deberá ser miembro del Club 1995, y deberá presentar cedula original.
-El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con esta u otras promociones o entrega de incentivos.
-No aplica para productos Básico, productos de última colección, CASIO, ni para artículos de colaboraciones especiales con embajadores como Cuadrado, Mina, Lerma.
-La presente campaña NO aplica para compras en canal personal shopper, tienda online www.quest.com.co , tiendas Falabella, AGAVAL, distribuidores autorizados, ni en los Marketplace de AGAVAL, Único y puntos Colombia.
- Se entrega un único descuento.
QUINTA. - Garantía prendas: Solo se aceptan devoluciones por motivos relacionados con calidad del producto, no se realiza cambios por referencia distinta. Sin perjuicio de los derechos consagrados en el artículo 7 de la Ley 1480 de 2011 sobre garantía legal, para más información consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones en https://www.quest.com.co/devoluciones-garantias.
SEXTA - Ser parte del Club Quest: deberá inscribirse en la tienda de su preferencia o página web https://www.quest.com.co/club-quest , el descuento será aplicado cuando la tienda identifique que ya es miembro de nuestro Club (se puede validar con la tienda o presentando el código alfanumérico que le llega al correo electrónico inscrito o por mensaje de texto).
Para cualquier consulta o más información sobre esta campaña, por favor contacte al Departamento de Servicio al Cliente de NCS BRANDS S.A.S NIT 805022296-8, ubicada en la Calle 64A # 5-94, Barrio Brisas del Guabito, Cali –Colombia, a través del PBX: (602) 4895000 o al correo electrónico servicioalcliente@quest.com.co.