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PREGUNTAS FRECUENTES

  • COMPRAS ONLINE
  • DESPACHO Y ENTREGA
  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en www.QUEST.com.co?

Comprar en www.QUEST.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa otros productos que desees.

4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha; en el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.

6. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.

7. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) o Efecty.

8. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

9. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente de QUEST al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o a través de nuestra página web www.quest.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.QUEST.com.co puedes pagar con tu tarjeta de crédito Visa, American Express, Master Card, o a través del Botón PSE con tu cuenta de ahorros o cuenta corriente. También te ofrecemos la opción de acercarte a un punto de Efecty. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta de crédito o el Botón PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de QUEST al 4895000 opción 2 o chat (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o a través de nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Puedes pagar con hasta 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de la tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Cuáles son las recomendaciones de navegador para comprar en quest.com.co?

Para un rendimiento óptimo del sitio, te recomendamos usar la última versión de cualquier navegador Explorer, Firefox, Chrome.

¿Es seguro comprar en www.QUEST.com.co?

Comprar en www.QUEST.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz clic aquí para consultar nuestra política de privacidad.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para Cali, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 14 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura aquí)

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $99.900; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente Quest (PBX, chat en línea, formulario de contáctanos).

Para consultar el estado de tu orden haz clic aquí

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargamos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿La tienda Online www.QUEST.com.co hace entregas internacionales?

Actualmente www.QUEST.com.co sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Debes tener en cuenta que dependiendo de la transportadora, la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios que puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.quest.com.co o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.QUEST.com.co, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acércate a cualquiera de nuestras tiendas QUEST de Colombia dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicarte a con la línea de Servicio al cliente de Quest al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Te enviamos un bono con el excedente para que lo utilices en tu próxima compra.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

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