Buscar no site
TIENDAS
BUSCAR
Buscar no site
X
MIS ORDENES
PAGAR

INFORMACIÓN CORPORATIVA

  • HISTORIA
  • EMPRESA
  • MARCA
1. Historia

En 1.995 una familia emprendedora se sumó a los comerciantes de la región del suroccidente colombiano y con una visión ambiciosa y anhelante dieron forma a QUEST S.A.S.

Una empresa dedicada a la comercialización de prendas de vestir y complementos, que tras varios años de incesante dedicación, asumió el reto de evolucionar sus actividades de comercialización e incursionó en la industria textil con el lanzamiento de colecciones propias.

Durante 19 años, QUEST S.A.S ha dedicado su esfuerzo y capacidad al diseño, confección, y comercialización de prendas de vestir y complementos para hombres, mujeres y niños.

La Empresa

Somos una de las principales compañías de moda en Colombia y contamos con un reconocido prestigio nacional, pues gracias a su vertiginoso crecimiento y posicionamiento comercial, la capacidad operativa y generación de empleo ha contribuido al desarrollo económico de la industria textil en los últimos años. La sede principal, ubicada en la ciudad de Cali en Colombia, alberga el centro de diseño y operaciones de la Compañía. Con una superficie de 3.000 m2, la empresa acoge talentos nacionales e internacionales; profesionales que con disciplina propician un entorno competitivo que ha posicionado a la ciudad de Cali como referente en la industria de la moda. Tenemos presencia en 55 ciudades del territorio Colombiano con 66 Tiendas propias, 12 Franquicias y más de 250 Distribuidores Autorizados. Contamos con más de  450 colaboradores, representado en un equipo humano joven y entusiasta que trabaja incesante para ofrecer a nuestros Clientes una propuesta de moda atractiva y novedosa de la más alta calidad con una experiencia de compra memorable.

Nuestra Marca, más que un concepto

Nuestra marca es un universo de individualidad e identidad propia. Somos algo más que moda y tendencias, pues hablamos a nuestro Cliente de una manera diferente a través de prendas que mezclan conceptos y diseños que no obedecen a corrientes meramente comerciales y utilizamos el arte contemporáneo como sello propio y diferenciador. QUEST es texturas, aplicaciones, composiciones gráficas, estampados, superposiciones, mezclas y detalles irreverentes, capaces de promover un estilo urbano y actual propio de quienes perpetúan un espíritu joven.

La insignia de la Marca: nuestros Jeans

Considerados por la revista Time como “El artículo de moda del siglo XX” – los Jeans son un icono americano que se ha adherido a nuestra herencia cultural y particularmente a nuestra marca QUEST. Ningún otro producto es usado y amado tanto como nuestros Jeans. Un símbolo de individualidad y universalidad - la última expresión del estilo personal – es el protagonista de todas nuestras colecciones, nuestras exhibiciones en tiendas, y nuestra comunicación comercial. QUEST con gran variedad en diseños y estilos hace de ellos un icono versátil de la moda, convirtiéndolo en indumentaria obligatoria de todo armario con estilo; factores que nos permiten ser reconocidos como pioneros de este segmento y foco de referencia de la categoría.

Subir