Buscar no site
TIENDAS
BUSCAR
Buscar no site
X
MIS ORDENES
PAGAR

POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

QUEST S.A.S realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada SERVIENTREGA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para Cali, 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra matriz de cobertura aquí)

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. Para pago contra entrega los tiempos empiezan a contar inmediatamente después de realizada la compra.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de QUEST al 4895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Quest al 895000 Opción 2 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co, o en nuestra página web www.QUEST.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $99.900; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Importante: Por promoción de lanzamiento de nuestra tienda online, tenemos envíos gratis a toda Colombia por 3 meses contados a partir del lanzamiento.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Cambios o devoluciones

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas QUEST del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana) o a través de nuestra página web www.QUEST.com.co , en un plazo de 12 días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  • - Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas y descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • - Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • - Las líneas de Ropa Interior y Accesorios no tiene cambio.

Cambios a través de www.QUEST.com.co

Si deseas hacer el cambio a través de quest.com.co, dentro de los 12 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de QUEST al PBX (2)4895000 Opción 6 o Chat online (en horario de lunes a viernes de 7am-5.30pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@quest.com.co.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • - Cambio del producto por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online)
  • - Bono o nota crédito: para realizar una nueva compra en quest.com.co. (este bono tendrá vigencia de un año, la perdida de este bono no da lugar a reposición del mismo).
  • - Devolución del dinero: Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesario para la misma te enviaremos una guía de Servientrega a tu correo dentro de las siguientes 24 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos sin ningún costo. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto Servientrega del país. (Puedes consultar el punto Servientrega más cercano aquí)

Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida sólo por las siguientes 48 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de llevar el producto a Servientrega en este tiempo.

Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, QUEST tendrá 8 días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de QUEST son:

  • - Cambio del producto por talla o color: se despachará 2 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • - Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en www.QUEST.com.co.: será enviado a tu correo 2 días hábiles después recibido el producto en nuestra bodega.

Devolución del dinero:

  • - A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los 15 días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.
  • - A través de reversión del pago: 30 días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Cambios en Tiendas QUEST de Colombia

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas QUEST de Colombia dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta QUEST del país, no pueden ser cambiadas en www.QUEST.com.co.

Subir